4 de diciembre de 2012

          Alomejor estaba todo claro, o quizás es una mera casualidad, ojala no lo fuera, pero, lo que si es cierto  es que es todo muy raro, inestable, a veces transparente, a veces opaco, a veces contento y otras enfadado, no sabe como actuar porque no es capaz de adaptarse a una simple situación, o conversación, algunos dirían que es una locura y otros que es normal, y ¿quien sabe?, nunca se sabrá.

          Y hablo del deseo, en todos sus significados. Porque todos tenemos deseos pero nadie se para a reflexionar como cumplirlos, como acercarse a ellos, y es que nuestra lista mágica se oxida si no somos fieles a esos deseos, sino vivimos de acuerdo a esa historia personal que nos define, esa historia que traemos todos en el momento de nacer, una historia personal que nos acompañará hasta el día que la vivamos.

          Dejemos de lado esos esquemas, esas normas estúpidas y absurdas basadas en el miedo, y centrémonos en nuestras tentaciones, en el hambre por vivir, por comernos el mundo con nuestros ojos, basémonos en lo que realmente es la vida, VIVIR.

          Vivir una historia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...