5 de junio de 2013



             Pragmáticamente entusiasmado, irónicamente callado,                    
al son de múltiples caricias que se escuchan desde lejos.
Silenciados por el miedo que ellos mismos esconden,
manipulando sueños, disfrazando recuerdos. 

La rudeza contamina la conciencia de la empatía,
sintiéndose sola y tantas veces vacía.
Solitarios que deambulan por el camino de los débiles,
empuñando sus secretos como si de armas se tratase. 

Laberintos de cariño y frialdad,
sentados frente a frente unidos por ese alambre.
Sentimientos que recuerdan esperar,
e intrigados por imaginar, solo sienten hambre.

Ideas, palabras y voces que cuentan historias,
la nuestra en concreto definida como temporal,
se sirve de colores grises inventados,
y besan con manía todo lo esencial.

Es algo único e incorregible, 
insolente y desmesurado.
Letras que unen los extremos con tanta facilidad, 
que producen espasmos a kilómetros imaginarios.

Solo así podría pasar.

29 comentarios:

  1. Muchas gracias Cristina! te digo lo mismo de tu blog y twitter así que no lo dejes nunca :)

    ResponderEliminar
  2. beautiful blog kisses charles

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra por tu tiempo en leerme y comentarme! Me encanta tu blog,creo que tienes una forma de expresarte poética y sensible!

    ResponderEliminar
  4. Es... poesía... no sé cómo decirlo... Me recuerda a la poesía que leo en Literatura (eso es un alago) es como si... consigues transmitirlo muy bien... arggaskjhkjgdfdsgf *-* no tengo palabras!!
    sigue así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad muchas gracias!! un alago que te agradezco muchísimo, aunque la que se lee en literatura está más currada, la mía es sin sentido! gracias!

      Eliminar
  5. Ese trozo que me hubiera gustado escribir :)

    " Ideas, palabras y voces que cuentan historias,
    la nuestra en concreto definida como temporal,
    se sirve de colores grises inventados,
    y besan con manía todo lo esencial."

    ResponderEliminar
  6. :)Supongo que parece significar todo menos lo que realmente significa, gracias por comentar Nacho!

    ResponderEliminar
  7. aprecciated your blog kisses charles

    ResponderEliminar
  8. Saltando de un blog a otro he acabado hasta aquí! Y de verdad que me ha gustado el hallazgo :)
    Enhorabuena!

    Un saludo desde mi Taller!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me encanta, no solo esta entrada, sino todo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  10. Great post!
    Very beautiful blog:)

    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Por favor! cuando entré a tu blog no tenía ni idea de que me iba a encontrar con semejantes palabras. Impresionante, seguí escribiendo así :) tenés talento.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. que guapa eres me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  13. Puedes recoger el premio que te concedí de uno de los mejores blogs!

    http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/2013/06/premio-iniciativa-de-incentivacion-de.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo de "manipulando sueños" eres fantástica escribiendo!

    xx, Jordina
    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Jordina! me alegra que te guste! encantada! :)

    ResponderEliminar

Y hacía mucho tiempo que, pero vuelvo a estar, y he aprendido una nueva forma de mirar el mundo en todo este tiempo que a pesar de todas las...